Voces de colores – Las Rozas de Madrid

BUEN TRATO, CAMPAÑA, IGUALDAD, MÚSICA

 

 

“Voces de Colores. Minicanciones por la Igualdad” es una campaña que tiene el objetivo de sensibilizar en torno a la igualdad y la prevención de violencia de género. Es un proyecto promovido por la Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Es un proyecto didáctico-musical dirigido a público infantil, familias y escuelas, que consta de:

  • 12 temáticas de igualdad (diversidad, estereotipos, desigualdad, corresponsabilidad, buen trato, abuso sexual infantil, actividad física, profesiones, científicas, premios Nobel, derechos, lenguaje)
  • 12 canciones de estilos musicales  (bossa, indie-pop, blues, cumbia, rock, reagge, ska, reaggetón, soul, swing, country y son cubano)
  • 12 fichas didácticas

“Voces de colores” surge los talleres musicales que realizamos desde el año 2015 con grupos de 4º de primaria dentro de la campaña del 8 de marzo del Ayuntamiento de las Rozas.

Este es un proyecto hecho con mucho amor e ilusión. ¡Esperamos que lo disfrutéis y que os inspire a seguir creciendo, creando y transformando! Escucha y disfruta de todas las canciones y materiales en http://vocesdecolores.org

Comparte para que llegue al mayor número de escuelas y familias que sea posible. ¡Gracias! #vocesdecolores

#música #coeducación #diversidad #igualdad #género #buentrato #corresponsabilidad #abusosexual #ASI #cientifícas #profesionesingénero #mujeres Nobel #deporte #actividadfísica #lenguaje #8M