Te presentamos SOMOS INCREÍBLES, un concierto para celebrar la igualdad y la diversidad. Dirigido a peques, familias y a cualquier persona con ganas de vibrar, bailar y disfrutar de buena música.

¿Cómo surge SOMOS INCREÍBLES?

Tras la experiencia de cinco cursos realizando talleres de música para la igualdad con escolares, en verano de 2018 creamos, junto con la compositora Inma Claudio, el proyecto didáctico-musical “Voces de colores”. Compusimos 12 fantásticas minicanciones con un gran objetivo: acercar la igualdad a peques y mayores. Podéis escuchar todas las canciones y descargar los materiales didácticos aquí, ver videos en vivo del concierto de presentación aquí.

Así es como, con 12 temazos en la mochila y con el corazón vibrando por la acogida de peques y mayores, ¡nos lanzamos al directo!

Mmm… ¿En qué consiste?

Os ofrecemos música de calidad, música con valores, música para disfrutar y sentir. Un concierto de 50 minutos interpretado por una banda profesional compuesta por vocalista, guitarra eléctrica, bajo, teclados y percusión.

Recorreremos 12 estilos musicales, desde la bossa al indie-pop, blues, cumbia, rock,  reggae, ska,  reggaetón, soul, swing, country y son cubano. Y lo más importante 12 temáticas de igualdad aptas para todas las edades.

Diversidad: “Somos increíbles” . Estereotipos: “Un arcoíris” . Igualdad: “Ser como quieras” . Corresponsabilidad: “Todo empieza en casa” . Buen trato: “Así sí” . Abuso sexual infantil: “No voy a guardar secretos” . Deporte: “En todos los rincones” . Profesiones: “Puedo hacerlo yo” .  Científicas: “¿Qué inventaron ellas” . Mujeres el Premio Nobel: “A lo más alto” Nuestros Derechos: “Alguien más” . Lenguaje inclusivo: “Somos personas”

Sé increíble… ¡Hazlo posible!

SOMOS INCREÍBLES se puede adaptar a diversos formatos: desde una escuelita a un teatro, desde un festival a unas fiestas locales. Y… ¿Quieres más? También te ofrecemos acciones coeducativas a la carta como: talleres creativos, charlas y formaciones para familias y profesionales.

Contáctanos y vamos a hacerlo realidad: info@booooo.org – 630 644 907